El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Cuatro incendios de pastizales

Un total de cuatro incendios de pastizales se registraron esta tarde en distintos puntos del partido de San Pedro.
El primero de ellos tuvo lugar a las 13.45 en el kilómetro 150 de la Ruta 9, en donde la banquina tomó fuego.
Pocos minutos después se reinició un foco que había ardido durante la mañana en un campo de guinea ubicado en la estancia “Los dos pinos”, en camino Lucio Mansilla, en proximidades del predio perteneciente a Max Higgins.
A las 15 comenzó otro incendio en cercanías de la estación de servicio “Cartor” ubicada en la Ruta 9, y media hora después se inició otro siniestro en Ruta 191, detrás de la fábrica ARCOR.