Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Cruz Roja distribuirá nuevamente ayuda social a más de 3 mil personas

La delegación local de Cruz Roja Argentina filial San Pedro confirmó que llegará a lo largo de esta semana un camión con ayuda del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Tal como ocurriera en el mes de Mayo, los destinatarios de la ayuda serán desocupados afectados por la crisis social derivada de los problemas en la producción frutihortícola.
Marisa García, presidenta de Cruz Roja Argentina filial San Pedro, confirmó que serán más de 3 mil bolsones que contienen fideos, leche, estofado, picadillo de carne, azucar y otros alimentos no perecederos que se entregarán a los beneficiarios de esta ayuda.
Si bien confirmó que trabajarán en conjunto con algunos gremios del sector, García reconoció que en Mayo, cuando se produjo la anterior entrega, se originaron algunos inconvenientes. La intención es sistematizar toda la ayuda para evitar cualquier tipo de sospecha.
[Foto ilustrativa]