Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Controles de seguridad siniestral en los boliches bailables de la ciudad

Personal de inspección general realizará esta noche controles en los boliches bailables de la ciudad, en un trabajo de colaboración con bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires.
El titular del área, Domingo Bronce, informó que ayer mantuvo una reunión con autoridades de esa división de la Policía Departamental, en donde se consensuó que deberán revisarse las entradas y salidas de los locales, el normal funcionamiento de matafuegos, las puertas de emergencia y la presencia de elementos inflamables.
El informe final será trasladado a la división de bomberos para su posterior análisis y elaboración de un dictamen final.