La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Continúan los problemas de red cloacal en distintos barrios de la ciudad

Numerosos vecinos expresaron en las últimas horas sus quejas sobre malos olores y problemas de drenaje en la red cloacal.
El Director de Servicios Sanitarios, Hugo Días, recordó que “tenemos catorce bombas que se quemaron en el último año, la última fue a consecuencia de una planchuela de hierro que agarró el triturador”.
Las reparaciones, aclaró Días, “salen el 60 % de la compra de la nueva, y no damos a vasto con bombas, con el equipo y en invierno esto se potencia porque al tirar mucha grasa en las cloacas el frío congela la grasa y se producen mayores obturaciones”. Si bien explicó que “hay días que son tranquilos, el viernes la cosa se complicó y en un rato empieza a bajar la zona porque salieron los muchachos y van con el equipo”.