Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Concejales justicialistas piden trasladar Producción y Turismo al edificio de Aduana

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Departamento Ejecutivo el traslado en forma definitiva de la Secretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro.
La intención es "encontrar un lugar mas apto, en pos de reforzar y brindarle un marco mas adecuado a la promoción de la Industria, la Producción, el Turismo y la Cultura".
Los concejales peronistas piden que se gestione ante los organismos nacionales correspondientes, la sesión del predio donde esta ubicado el Histórico Edificio de la Aduana, con el fin de instalar la Secretaria de Producción y Turismo local.