Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Caso Rojas: el jueves son los alegatos

Luego de una extensa jornada de declaraciones testimoniales, que terminó a las 18 horas de ayer, continuará este jueves el Juicio Oral y Público por el homicidio de Gonzalo Rojas.
Será la jornada de alegatos, en la que el Fiscal Ariel Tempo pedirá la condena para el policía Luis Castañares y el Dr. Hugo Lima la absolución de su defendido.
Entre los testimonios que se escucharon este martes se encontraban los de los policías que participaron del procedimiento, el entonces Jefe Departamental, López Murillo y el capitán Jorge Peralta, titular de la comisaría local en ese entonces.