Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Buscan a un niño de 7 años

Luis Gómez, un niño de 7 años, desapareció esta mañana en el barrio Los Aromos.
El pequeño se retiró de la fiesta que se realizaba en la Escuela Nº 48, en dirección a su domicilio, ubicado en Gomendio 3035, al que nunca llegó.
La tía del niño informó que "la abuela lo vio hasta que llegó a la esquina, en donde iba a entrar al kiosco y después ir derecho por la calle hasta la casa". La mujer explicó que "al kiosco no entró" y que no volvieron a verlo.
Vecinos y familiares lo describieron como “un chico gordito” de ojos verdes y pelo castaño claro corto con "colita" que vestía al momento de la desaparición una campera de jean color azul con “corderito” y un pantalón de gimnasia color azul.
Se desconocen los motivos de la desaparición, y no presenta antecedentes de conductas similares con anterioridad.
Cualquier información debe ser suministrada en forma urgente a la policía en los teléfonos 425221 o 425788 o los de la familia: 420262, 427163 o 15533724.