Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Buscan a un niño de 7 años

Luis Gómez, un niño de 7 años, desapareció esta mañana en el barrio Los Aromos.
El pequeño se retiró de la fiesta que se realizaba en la Escuela Nº 48, en dirección a su domicilio, ubicado en Gomendio 3035, al que nunca llegó.
La tía del niño informó que "la abuela lo vio hasta que llegó a la esquina, en donde iba a entrar al kiosco y después ir derecho por la calle hasta la casa". La mujer explicó que "al kiosco no entró" y que no volvieron a verlo.
Vecinos y familiares lo describieron como “un chico gordito” de ojos verdes y pelo castaño claro corto con "colita" que vestía al momento de la desaparición una campera de jean color azul con “corderito” y un pantalón de gimnasia color azul.
Se desconocen los motivos de la desaparición, y no presenta antecedentes de conductas similares con anterioridad.
Cualquier información debe ser suministrada en forma urgente a la policía en los teléfonos 425221 o 425788 o los de la familia: 420262, 427163 o 15533724.