La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Alumnos de la Normal iniciaron una campaña por los elementos perdidos en el incendio

Alumnos de primer año (3ª división) de la Escuela Normal iniciaron una campaña con el objetivo de subsanar una parte de los daños provocados por el incendio intencional que destruyó la Secretaría y una preceptoría del establecimiento el pasado domingo.
En una nota dirigida a distintas instituciones de la ciudad, los alumnos sostienen que “más allá de los perjuicios morales que esto causó, las pérdidas materiales son muchas y ascienden a un valor aproximado de $ 300 mil pesos, solo para reparar la estructura”.
Entre los elementos que solicitan se encuentran sillas, muebles, impresoras, placares, grabadores, televisores, DVD, resmas de papel, máquinas de escribir, calculadoras científicas y computadoras.