Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Alumnos de la Normal iniciaron una campaña por los elementos perdidos en el incendio

Alumnos de primer año (3ª división) de la Escuela Normal iniciaron una campaña con el objetivo de subsanar una parte de los daños provocados por el incendio intencional que destruyó la Secretaría y una preceptoría del establecimiento el pasado domingo.
En una nota dirigida a distintas instituciones de la ciudad, los alumnos sostienen que “más allá de los perjuicios morales que esto causó, las pérdidas materiales son muchas y ascienden a un valor aproximado de $ 300 mil pesos, solo para reparar la estructura”.
Entre los elementos que solicitan se encuentran sillas, muebles, impresoras, placares, grabadores, televisores, DVD, resmas de papel, máquinas de escribir, calculadoras científicas y computadoras.