Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Actividades solidarias para el Día del Niño

Cruz Roja Argentina filial San Pedro recibió en las últimas horas un cargamento de juguetes, ropas y otros elementos donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que serán aplicados a diversas actividades programadas para el próximo domingo, con motivo de la celebración del Día del Niño.
Otras instituciones y particulares también organizaron actividades similares.
Grávida comenzó lo que ha denominado como “Carrera Solidaria” en pedido de ropa y leche maternizada, además de moisés y cunas.
Vecinos del barrio Arco Iris están reuniendo ropa y juguetes para los niños del barrio La Tosquera, a fin de poder cumplir con una celebración el próximo 23 de Agosto.
También el comedor “Los Bajitos” está requiriendo la colaboración de la comunidad para celebrar junto a sus asistidos.
Toda la información en Agenda San Pedro