Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Vuelven los boliches bailables

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que desde el próximo fin de semana podrán reabrir sus puertas los boliches bailables de todo el partido de San Pedro.
La disposición fue adoptada luego de la reunión del comité de crisis realizada esta mañana en la Municipalidad.
“Vuelve todo a funcionar con normalidad. La epidemia sigue pero se adoptaron medidas de cierre durante 17 días, y esto es más de lo que se pide siempre en estos casos” indicó el funcionario. “Además, las medidas recomendadas por la Nación y la Provincia son para abrir” agregó.
El comité anunciará al mediodía una serie de medidas preventivas, y se recomienda a los jóvenes que no concurran a los locales nocturnos.