Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Volcó un auto en la Ruta 9

Un automóvil Ford Galaxy volcó hoy a la altura del kilómetro 183 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
El accidente se registró en el carril Rosario – Buenos Aires de la autopista panamericana, por razones que se desconocen.
A bordo viajaba una pareja de personas mayores. El hombre fue trasladado al Hospital local en una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas (CEM) con lesiones de diversa consideración. Su mujer lo acompañó en la unidad de traslados, aunque se encontraba en buen estado general.