Normalizan el horario del punto de atención SUBE en la Terminal tras finalizar el operativo del Boleto Estudiantil

  El punto de atención SUBE ubicado en la Terminal de Ómnibus de San Pedro retomó esta semana su esquema de funcionamiento habitual tras concluir el período especial de gestión del Boleto Estudiantil. Según informaron las autoridades locales, la oficina atiende nuevamente en la franja horaria de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, para la realización de trámites generales vinculados al sistema de transporte. La normalización del servicio llega luego de una etapa de intensa actividad destinada a garantizar el beneficio para el alumnado del distrito.

Volcó un auto en la Ruta 9

Un automóvil Ford Galaxy volcó hoy a la altura del kilómetro 183 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
El accidente se registró en el carril Rosario – Buenos Aires de la autopista panamericana, por razones que se desconocen.
A bordo viajaba una pareja de personas mayores. El hombre fue trasladado al Hospital local en una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas (CEM) con lesiones de diversa consideración. Su mujer lo acompañó en la unidad de traslados, aunque se encontraba en buen estado general.