Inconveniente técnico afecta el suministro de agua en cuatro barrios

La Municipalidad informó hoy que el suministro de agua potable se encuentra afectado en varios barrios de la ciudad debido a un inconveniente técnico detectado en la bomba de agua principal. Según el comunicado oficial emitido por el área de Servicios Públicos, la falla en el equipo generará una disminución en la presión o la interrupción total del servicio en los siguientes sectores:

Vecinos de la zona de “Villa Jardín” continúan reuniéndose contra la inseguridad

Los vecinos de Villa Jardín informaron sobre un nuevo intento de robo en esa zona.
En esta ocasión se trató de un episodio ocurrido en el mojón 190, en un predio propiedad de la familia Aguilar. El accionar delictivo fue desbaratado gracias al sistema de alerta que poseen los habitantes de la zona, que permitió llamar a la policía y evitar el incidente.
En un comunicado de prensa, los vecinos de Villa Jardín informaron que en la última reunión, del miércoles 8, se comunicaron con el Secretario de Gobierno, Juan Almada, y que en esta semana se confirmará la fecha de una futura reunión con el Intendente Mario Barbieri.