Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Una mujer de 26 años fue abusada sexualmente durante un asalto armado

Un gravísimo hecho de robo calificado y abuso sexual tuvo lugar ayer por la tarde.
Una mujer de 26 años que circulaba en un ciclomotor por calle Caseros, a las 19 de ayer, fue interceptada por dos hombres encapuchados.
Luego de amenazarla con una pistola, uno de ellos huyó con la moto (una Zanella de 50 cc gris) mientras el otro le tapó la cabeza con una tela y la obligó a subir a un vehículo tipo camioneta.
Amenazándola, la forzó a seguir hasta un descampado, en donde se encontraron con el otro delincuente. Ambos abusaron de ella e intentaron violarla durante aproximadamente una hora, encontrándose con la resistencia de la víctima.
Pasado ese lapso de tiempo la trasladaron hasta la escuela 27, en donde la dejaron abandonada. La Fiscalía instruye una causa judicial bajo la carátula de “Robo calificado y abuso sexual”. El estudio preliminar realizado por el médico policial corroboró la existencia de “lesiones compatibles con forcejeo”.