La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un automóvil chocó una columna esta madrugada en Saavedra y Belgrano

Un automóvil Renault 12 color gris apareció esta mañana completamente destrozado en calle Saavedra, a pocos metros de Belgrano.
De la escena se desprende que el vehículo circulaba por Belgrano y, al doblar por Saavedra, impactó violentamente (es presumible que a alta velocidad) contra una columna de alumbrado ubicada en la esquina. Con el choque, el auto giró y quedó orientado en contramano y en mitad de la calle, con todo su frente derecho hundido. En el lugar no se vieron manchas de sangre ni elementos que hicieran suponer que alguna persona resultó herida. Desde la guardia del Hospital confirmaron que no hubo ningún traslado desde ese lugar, la policía no cuenta con datos del accidente e Inspección General tomó conocimiento esta mañana por un llamado telefónico.
Los vecinos informaron que el ruido del accidente se escuchó durante la madrugada, aunque no pudieron precisar mayores datos.
El inspector Domingo Bronce anticipó que el vehículo será trasladado en las próximas horas por una grúa hasta el depósito municipal, a la espera de que su dueño lo retire.