Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Tres talleres de motos clausurados por diversas infracciones detectadas

La Policía Distrital realizó ayer inspecciones a talleres de motos en el marco de la Ley 13.081.
El capitán Jorge Ortega, titular de la Comisaría local, informó que tres de los talleres fueron clausurados, luego de que se encontraran motos sin documentación y se detectara la ausencia de los libros de registro normados por la Ley.
Algunos de los rodados secuestrados durante los operativos permanecen en la dependencia a la espera de que sus legítimos propietarios los retiren presentando la documentación.
Una de las motos, además, presentaba irregularidades en la numeración del chasis, y se intenta determinar si se trata de una moto robada.