Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Robaron una camioneta

Una camioneta Peugeot Partner fue robada durante la madrugada de ayer.
David Lobianco denunció que dejó estacionado el vehículo frente a su domicilio por la noche, y cuando fue a buscarlo por la mañana descubrió el faltante.
La Justicia ordenó el secuestro del vehículo, y se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 5 de San Pedro.