La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Regulan las condiciones de funcionamiento de los boliches bailables

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dispuso nuevas medidas para evitar la propagación de la gripe A en boliches bailables.
Entre otras medidas, se adoptaron las siguientes pautas:
- Condiciones de ventilación a los cuatro vientos, con aberturas, ventanas o forzada por medio de circuladores de aire conectados al exterior.
- Baños con aptitud adecuada en proporción a la cantidad de gente que ingresa.
- Toallas descartables permanentemente, papel higiénico, dispensadores de jabón líquido (no es necesario en gel).
- Los baños tienen que ser higienizados cada dos horas.
- En la entrada tiene que haber una persona entrenada para que interrogue a la gente que ingresa, para evitar el paso de toda persona que presente síntomas gripales. Se pondrá particular atención en aquellos que no pasaron más de una semana desde que finalizaron los síntomas de la enfermedad.