Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Recomendaciones de Salud para empresas y negocios en relación a la epidemia

La Secretaría de Salud difundió también esta tarde una serie de recomendaciones para empresas privadas del partido de San Pedro:
- Que el personal esté a más de dos metros de distancia, en caso contrario de no respetar la misma, se tiene que suministrar barbijos. Si son los comunes utilizar doble y renovar cuando se humedezca.
- Los supermercados y lugares de compras, como toda institución que tiene atención al público (bancos, oficinas municipales u oficiales), deben atender a los clientes de acuerdo a su capacidad, a razón de uno cada 4 metros cuadrados. Si se supera esa cantidad deben esperar fuera del recinto y atender a medida que van saliendo del lugar.
- Aconsejar a los clientes mantener una distancia mayor a los dos metros.
- Las personas que manejan dinero u objetos de intercambio con los clientes se aconseja usar guantes de latex descartables.
- Los restaurantes y bares se aconseja disminuir la densidad de las mesas (tiene que existir una distancia entre la silla de una mesa y la opuesta de la otra, dos o más metros de distancia).
- Ventilar periódicamente los ambientes, especialmente al mediodía, abriendo puertas y ventanas.
- Limpiar con lavandina diluida en agua todas las superficies y dependencias
.