Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Programa especial de "Kilómetro a Kilómetro" sobre San Pedro

El programa “Kilómetro a Kilómetro” que se emite los sábados por la pantalla de Canal 7, grabó este miércoles imágenes en nuestra ciudad.
Un equipo del envío sobre turismo y viajes recorrió el Museo Paleontológico de San Pedro, el hotel – spa “Marinas del Howard Johnson” y la confitería “La Perla” en donde realizaron un informe sobre las ensaimadas.
El programa de la productora “Zona” conducido por Cecilio Flematti y Nazareno Casero emitirá un especial sobre San Pedro el sábado 22 de Agosto, a las 9.