Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Presentan la nueva ambulancia

La Asociación Cooperadora del Hospital San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” entregará hoy a las 15 horas, una nueva ambulancia de alta complejidad para el nosocomio local.
El acto se desarrollará en el Hall de Entrada del Hospital y contará con la presencia de la Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, María Cecilia Velásquez.
También estarán presentes el Intendente Municipal, Mario L. Barbieri, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Norma Atrip, autoridades municipales, concejales y representantes de la Asociación Cooperadora.