La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Polémica por la realización de una fiesta de cumpleaños en Gobernador Castro

El Inspector General, Domingo Bronce, informó que, luego de recibir numerosos llamados en reclamo contra la realización de una fiesta de cumpleaños de una joven de quince años en Gobernador Castro esta noche, podría decidir que no se realice.
El festejo está programado para esta noche en las instalaciones del club Agricultores. “Eran cien personas en un espacio de 800 m2, por eso lo habíamos permitido, pero como insisten tanto con el tema y tenemos muchas cosas de qué ocuparnos, vamos a cerrar el lugar y listo” explicó el funcionario.
Sobre el mismo tema, dijo que también recibieron denuncias de fiestas que están organizando empresarios de la noche en casas particulares, y que los responsables tendrán que hacerse cargo de la situación.