La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Podrían adelantarse las vacaciones para los empleados de comercio

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Daniel Biscia, confirmó que se está negociando con el Sindicato de Empleados de Comercio la posibilidad de adelantar vacaciones.
La intención es paliar los efectos económicos del cierre de comercios de diferentes rubros.
Desde el gremio informaron que las conversaciones se entablarán a nivel nacional y que podrían aplicarse protocolos similares a los utilizados en la administración pública.