Sustrajeron cables de un galpón: un detenido

  Un procedimiento policial desplegado durante la tarde de ayer culminó con la aprehensión de un joven de 21 años, acusado de ingresar con fines de robo a un galpón ubicado sobre la calle L. Mansilla al 840. El hecho se registró cuando el sospechoso logró acceder al inmueble, pertenecientes a un vecino de 42 años, tras escalar el tapial perimetral del predio. Una vez en el interior del lugar, el sujeto intentó apoderarse del cableado de los vehículos alojados en el predio.

Podrían adelantarse las vacaciones para los empleados de comercio

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Daniel Biscia, confirmó que se está negociando con el Sindicato de Empleados de Comercio la posibilidad de adelantar vacaciones.
La intención es paliar los efectos económicos del cierre de comercios de diferentes rubros.
Desde el gremio informaron que las conversaciones se entablarán a nivel nacional y que podrían aplicarse protocolos similares a los utilizados en la administración pública.