Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Planeamiento confirmó el control de la obra en el campo de la mujer de Ulloa

El Director de Planeamiento de la Municipalidad de San Pedro, Rodolfo Benincasa, confirmó que el viernes, al tomar conocimiento de la realización de una obra en el interior del campo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 191, realizaron una inspección de rutina.
El predio pertenecería, de acuerdo a lo publicado ayer en el diario Perfil, a Jessica Uliarte, esposa de Rudy Ulloa.
“Se presentaron los inspectores y se labró una primera infracción en donde se les da un plazo a los propietarios para realizar una presentación en la Municipalidad” indicó Benincasa.
“Normalmente se presentan los arquitectos después de esa infracción. No había propietarios ni encargados, estaba solamente la gente de la obra y después se pusieron en contacto los arquitectos” agregó el funcionario.
“Es una ampliación de una vivienda ya existente. No es una obra de mucha magnitud, están construyendo una pileta y una galería” informó Benincasa. “Desconozco si habrá algún negocio que se construya en ese lugar, lo que han visto los chicos es una ampliación de una vivienda de un par de dormitorios, no se si después vendrá alguna otra obra” explicó posteriormente.
[Foto gentileza bisemanario El Imparcial]