El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Pérez brindó esta mañana detalles desconocidos sobre el crimen de su hijo

Osvaldo Pérez, padre del comerciante Daniel Pérez, asesinado el jueves por la noche, brindó esta mañana detalles desconocidos de la investigación a través de APA Radio San Pedro.
“Me informó la policía que estaba sobre la pista” indicó Pérez, brindando algunos detalles que se preservan para no perjudicar la investigación.
Profundizando sobre ese aspecto, central para la causa, el comerciante agregó: “La persona detenida no actuó sola” y que habría un autor material del hecho que se encuentra prófugo.
Sobre el móvil del crimen, Pérez profundizó: “Estoy en la duda, en un primer momento pensé que era un robo pero después analicé las cosas y fueron detrás de una sola persona, pasaron por detrás de la caja, y nunca dijeron que fue un asalto”. La versión del robo se fue desdibujando a medida que avanzaba la investigación, de acuerdo a lo confirmado por el padre de la víctima: “Cuando perseguían a esa persona, chocaron conmigo”. Consultado sobre la posibilidad de que la situación tenga que ver con la empleada, que mantenía a su vez una relación sentimental con la víctima, respondió: “Imagíneselo usted”.
El padre del asesinado también se refirió a las diligencias de reconocimiento, aportando algunos datos fundamentales al proceso.
Finalmente, descartó la posibilidad de participar de la marcha organizada por Heriberto De la Fuente, padre del único detenido en la causa. “Vino a pedirme para hacer la marcha, y yo estaba durmiendo. Pero no estoy de acuerdo con esa marcha, por ahora. Quiero dejar a la policía que siga trabajando porque estoy muy conforme y confío en lo que están haciendo”.