Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Oroza confirmó que la víctima y su padre intentaron resistirse con armas de fuego

El Inspector Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, confirmó que “Carlos Daniel Pérez, fue herido con disparo de arma de fuego en su cabeza”.
Brindando detalles sobre el hecho, agregó: “Se logra establecer que momentos antes ingresó al comercio un NN masculino, portando arma de fuego con intento de cometer ilícito. Los propietarios, la víctima y su progenitor, también e encontraba la cajera, se resisten al ilícito y tratan de impedirlo, ambos portando armas de fuego, y en el forcejeo, un impacto de arma de fuego del reo da en la víctima, produciéndole esa herida. Se da a la fuga en un ciclomotor”.
El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud, informó que el comerciante “entró con una herida de arma en el cráneo. Tenía orificio de entrada, pero no de salida. Entró en coma, fue a terapia y se lo puso con respiración asistida. El orificio de entrada fue en el parietal izquierdo”.