Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Oroza confirmó que la víctima y su padre intentaron resistirse con armas de fuego

El Inspector Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, confirmó que “Carlos Daniel Pérez, fue herido con disparo de arma de fuego en su cabeza”.
Brindando detalles sobre el hecho, agregó: “Se logra establecer que momentos antes ingresó al comercio un NN masculino, portando arma de fuego con intento de cometer ilícito. Los propietarios, la víctima y su progenitor, también e encontraba la cajera, se resisten al ilícito y tratan de impedirlo, ambos portando armas de fuego, y en el forcejeo, un impacto de arma de fuego del reo da en la víctima, produciéndole esa herida. Se da a la fuga en un ciclomotor”.
El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud, informó que el comerciante “entró con una herida de arma en el cráneo. Tenía orificio de entrada, pero no de salida. Entró en coma, fue a terapia y se lo puso con respiración asistida. El orificio de entrada fue en el parietal izquierdo”.