Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Obras Públicas comenzó el drenaje del agua estancada en el Paseo Público II

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro comenzó esta mañana el drenaje del agua que se había estancado en un sector del Paseo Público II.
Para el trabajo, encabezado por Martín Noseda, se utiliza una bomba de extracción cedida por la Dirección de Servicios Sanitarios.
El agua que es extraída de la laguna formada es derivada a una zanja ubicada en el límite con el cámping de Mansa Lyfe, y que termina en el riacho San Pedro.