Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Nueva edición de “Desborde”

Con fecha a confirmar, comenzó a programarse una nueva edición de la exposición de arte y diseño “Desborde”.
Desborde es una exposición y muestra de arte y diseño que incluye pintura, escultura, fotografía, diversas ramas de diseño, arte digital, música, danza, teatro y cine entre otras expresiones.
Los eventos se sucederán durante tres días, en los que también habrá espectáculos en vivo.
Los organizadores indicaron que “ante la ausencia de espacios y movimiento a nivel artístico y cultural dentro de la ciudad se ha tomado la decisión de dar comienzo a otra edición”.La muestra “tiene el fin de crear un espacio de expresión que perdure en el tempo y sirva a la comunidad como medio de expresión, canalización y motivación” agregaron.