Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Marta Perret informó que el Juez podría trasladar a San Nicolás a la menor apropiada

La licenciada Marta Perret, Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, informó a través de APA Radio San Pedro que el Juez de Menores estuvo el viernes en nuestra ciudad, interiorizándose sobre la situación de dos bebés.
Uno de los casos es el de la niña que se encuentra alojada en el Hogar Gomendio luego de que se detectara una presunta maniobra de venta en Santa Lucía. “El juez dijo que la iba a trasladar. Por eso vino el viernes. Cuando vino dijo que la bebé que estaba en el hogar se la iba a llevar a San Nicolás, porque consideraba que en San Nicolás había una institución que cumplía las funciones de Jardín Maternal” indicó Perret.