Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Mañana dejan de funcionar los consultorios externos en la Escuela Nº 7

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que mañana dejarán de operar los consultorios externos que fueron montados en el edificio de la Escuela Nº 7 como parte de la emergencia por la Gripe A.
El funcionario explicó que “tuvimos una baja sensible de las consultas, y en los últimos días apenas unos diez o quince pacientes pasaron por esos consultorios, así que no tiene sentido mantenerlos abiertos”. Caraballo agregó, en relación a la continuidad de los controles: “Ahora tendrán que trabajar nuevamente los servicios privados, e instamos a la gente a que vuelva a sus médicos de cabecera o a sus obras sociales”.