Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Los colegios privados también utilizan medios alternativos durante el receso escolar

El Colegio Nuestra Señora del Socorro informó a sus alumnos que “ante la suspensión de actividades en las escuelas dispuesta por las autoridades municipales y provinciales” utilizarán dos medios alternativos “para acompañar el proceso de enseñanza” de sus alumnos.
El primero es un blog en el portal www.sanpedro.com.ar donde encontrarán las actividades y direcciones de correo electrónico para mantener contacto con los docentes.
El segundo medio es el uso de actividades fotocopiadas que estarán disponibles para el nivel EPB (escuela primaria) a partir del próximo lunes 6 en los kioscos ubicados en Pellegrini y Arnaldo (Capo) y 25 de Mayo y Saavedra (Calabaza).