Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Los boliches reabrieron sus puertas

El viernes por la noche se produjo la reapertura de los boliches bailables en el partido de San Pedro, luego de que el miércoles el comité de crisis por la gripe A dispusiera normalizar el funcionamiento comercial.
El Inspector General, Domingo Bronce, informó que “no hubo mucha cantidad de jóvenes en los boliches y cada uno de los locales funcionó con la mitad de su capacidad, aproximadamente”.
El funcionario opinó que “incidió más la crisis económica que la gripe, aunque no descartamos que pueda tener alguna incidencia el consejo de los padres para que los chicos no vayan a lugares colmados”.