Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Las Escuelas Deportivas Municipales retoman sus actividades

La Dirección de Deportes informó que todas las Escuelas Deportivas Municipales retoman sus actividades a partir del próximo lunes 27 de julio.
Las actividades seguirán funcionando en los mismos días y horarios.
En tanto, la Escuela de Natación comenzará el lunes 3 de agosto.
Quienes deseen más información pueden comunicarse al teléfono 428848, Dirección de Deportes, Estadio Municipal.