Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La situación del barrio San Francisco de Asís llegó a los medios nacionales

El concejal Rodolfo Trelles fue consultado esta mañana por medios nacionales acerca de la causa que investiga las presuntas irregularidades en el barrio San Francisco de Asís.
El bloque de concejales justicialistas había formulado el 8 de Julio del año pasado una denuncia en la Justicia Federal, basada en los reclamos de los vecinos del barrio sobre problemas en las edificaciones.
Trelles recordó que “nosotros recibimos la colaboración de profesionales que nos dijeron que el valor real de cada casa es entre 15 y 20 mil pesos menor a lo certificado como inversión”.
Sobre la responsabilidad de la Municipalidad de San Pedro, el edil recordó: “Nosotros no denunciamos a nadie en particular, recordamos que, por Ordenanza, se aprobó un convenio que indica que la Municipalidad era la encargada de la adjudicación y cobraba un porcentaje por cada certificación de obra”.