Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La lluvia provocó un accidente múltiple en la Ruta 9, a la altura de Gob. Castro

Tres vehículos se despistaron hoy, pasado el mediodía, en el kilómetro 174,5 de la Ruta 9, como consecuencia de las malas condiciones del piso por las intensas lluvias.
El conductor de una camioneta Nissan Pathfinder, Pablo Acuña, oriundo de Quilmes, fue el primero en perder el control, despistándose y volcando en el cantero central.
Cuando la policía (personal del destacamento de Gobernador Castro, en conjunto con la Vial), trabajaban en el lugar, otro vehículo, un Volkswagen Bora en el que viajaba una familia de Mar del Plata, también se salió del asfalto. Descontrolado, el automóvil al mando de Leonardo Demetrio impactó contra el policía Javier Peña, que presta servicios en la división Vial, provocándole un traumatismo severo de cadera. El Bora se frenó al pegar contra la camioneta que estaba volcada en el cantero central. Dos niños también resultaron con heridas, siendo trasladados al Hospital Subzonal San Pedro.
El tercer rodado en salirse de la calzada fue un camión, que terminó en el cantero izquierdo del carril, sin consecuencias para su conductor.
Bomberos Voluntarios de San Pedro tomó intervención, en conjunto con el destacamento de Gobernador Castro, ante el riesgo de un escape de gas de uno de los vehículos. Luego de una inspección ocular comprobaron que no había peligro cierto en tal sentido.