Finalizó el dragado de mantenimiento en el Puerto de San Pedro, optimizando la navegabilidad

 El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro anunció la finalización de las tareas de dragado de mantenimiento del vaso portuario. La obra, llevada a cabo en el marco de la Licitación Pública N° 1/2025, estuvo a cargo de la empresa Compañía Sudamericana de Dragados S.A. Los trabajos, considerados esenciales para asegurar condiciones óptimas de navegabilidad y operatividad en el puerto local, se extendieron durante nueve días consecutivos. Durante este período, se logró alcanzar una profundidad determinante de 9,80 metros referida al cero local.

Intentaron robar en un telecentro

Delincuentes desconocidos intentaron ingresar esta madrugada en un telecentro ubicado en 3 de Febrero 587, luego de romper un vidrio superior de la puerta principal de acceso.
Graciela, su propietaria, relató a través de APA Radio San Pedro que luego de destruir el vidrio, una persona de contextura pequeña ingresó su cuerpo y destrozó el tablero de la alarma.
Ante el sonido del sistema de seguridad, el o los ladrones se dieron a la fuga.