Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Intentan conformar un espacio de reflexión del campo popular

Un grupo de personas de distinto raigambre político y cultural mantendrá mañana un primer encuentro con la intención de conformar un espacio de reflexión del campo popular.
La reunión se realizará en una vivienda privada de la ciudad de San Pedro y será el puntapié para lo que pretende convertirse en un ámbito de análisis, participación y deliberación.
La intención es crear alternativas de pensamiento que permitan analizar democráticamente el mundo, el país, la provincia y la ciudad.