Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Infraccionaron a un pelotero que abrió sus puertas a pesar de la prohibición

Personal de Inspección General labró anoche una infracción a un pelotero ubicado en General Pueyrredón entre Belgrano e Ituzaingo, que permanecía abierto con importante presencia de chicos en su interior, a pesar de la prohibición del Comité de Crisis.
Según informó Domingo Bronce, el propietario del lugar firmó sin problemas el acta labrada y en 20 minutos desalojó el lugar.
La intervención del área municipal se produjo tras una denuncia que indicaba que el lugar estaba en pleno funcionamiento. “Si están cerradas las escuelas por la cuestión sanitaria, no se puede llevar a los chicos a un pelotero. Es también responsabilidad de los padres”, opinó Bronce.
Asimismo, ayer fueron notificados algunos bares del centro de la ciudad debido a que en su interior permanecía “un poco más de gente de la que corresponde”, según planteó el inspector general.
En tanto, hasta las 6 de la madrugada, se realizaron patrullajes pero no se advirtió ninguna otra infracción. “No se trata de infraccionar sino de crear conciencia”, planteó Bronce.