Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Falleció una niña de cuatro años a la que se le habrían practicado estudios por gripe A

Una niña de cuatro años que había sido derivada a un centro asistencial de La Plata falleció en las últimas horas.
La menor fue asistida en el área de pediatría del Hospital con un cuadro de epilepsia, aunque también sufrió complicaciones por una neumonía.
Si bien no fue confirmado oficialmente, fuentes del centro asistencial informaron que se le tomaron muestras que fueron enviadas al Hospital Malbrán para determinar si estaba afectada por la gripe A.