Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Están iniciados los trámites para la obra en la propiedad de la esposa de Ulloa

El arquitecto Rodolfo Benincasa, Director de Planeamiento de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que un apoderado y un maestro mayor a cargo de la obra en la propiedad de Jessica Uliarte (esposa de Rudy Ulloa, hombre de confianza de Néstor Kirchner) solicitaron una prórroga en los trámites de habilitación.
“Querían presentar una nota y les explicamos que las notas no son válidas, que hay que presentar un plano previo, y les expliqué como tenían que hacerlo” dijo el funcionario. “Por los datos que aportaron no es una construcción importante, solo una ampliación de una vivienda” dijo Benincasa, que confirmó que la nota formal está a nombre de Jessica Uliarte. En las próximas horas, los profesionales elevarán la documentación que permitirá completar los trámites requeridos.

[Fotos gentileza El Imparcial]