La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Entregaron una silla de ruedas

La Secretaría de Desarrollo Humano y la Asociación Ayudis, hicieron entrega de una silla de ruedas a un niño que había requerido asistencia.
Ayudis destina mensualmente un porcentaje de la recaudación del estacionamiento medido para ayudar a sampedrinos con la compra de pañales, alimentos y elementos ortopédicos.