Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

El Servicio Meteorológico dice que, por ahora, no habrá nevadas en San Pedro

Los pronosticadores de turno del Servicio Meteorológico Nacional confirmaron que, hasta el momento, no están dadas las condiciones para nevadas en nuestra zona, como las que se están registrando en el sur de la provincia de Buenos Aires.
El informe de este mediodía indica que en San Pedro se producirán mejoramientos temporarios con chaparrones previstos para la noche. Al mismo tiempo se advierte sobre un alerta por vientos de gran intensidad, que podrían alcanzar entre 40 y 80 kilómetros por hora, lo que implicaría una sensible baja en la sensación térmica.
Sobre la posibilidad de nevadas, los especialistas consideran que debería registrarse una notoria baja en las temperaturas, hasta los 0 o 1 grados.