Choque en la Ruta 9 entre un camión y un automóvil

  Un accidente de tránsito se registró ayer por la mañana en el kilómetro 154 de la Ruta Nacional 9, en el carril con dirección a Buenos Aires, donde un camión y un automóvil colisionaron. A pesar del impacto, no se registraron heridos de gravedad, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Río Tala, cuando un camión Renault Premium 320 DXI, conducido por un joven de 33 años, embistió por alcance a un auto Volkswagen Bora.

El presidente del Foro dice que “la gente se está armando para defenderse”

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, informó que ayer había mantenido una reunión con autoridades de la Departamental, en la que había advertido que “la gente se está armando, porque la prevención del delito estaba fallando”.
El ex presidente del Centro de Comercio agregó que “en Villa Jardín no hay nadie que no tenga una escopeta de dos caños, y eso va a terminar mal, porque aunque no te maten, si matás a alguien después las consecuencias psicológicas y penales no te las saca nadie”
Gutiérrez profundizó ese concepto: “La idea es que no nos tengamos que armar, y hay un eslabón ausente en todo esto que es el poder político”.