Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

El Fiscal pidió al Juzgado la detención del único aprehendido por el crimen

El Fiscal Patricio Mujica Díaz, titular de la UFI Nº 1, interviniente en la investigación del homicidio de Carlos Daniel Pérez, solicitó al Juzgado de Garantías que disponga la detención del único aprehendido hasta el momento.
La medida fue requerida luego de que el joven, sospechoso de tener algún grado de participación en el hecho, declarara en sede fiscal.
El aprehendido, de 30 años, fue puesto a disposición de la Justicia y permanecerá alojado en la comisaría local a la espera de la resolución del magistrado interviniente.
Durante la jornada se realizaron varios procedimientos en la ciudad en busca de elementos probatorios, entre ellos el arma utilizada y la moto en la que se movilizaba el sospechoso.