Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El 22 de octubre es el juicio oral por el homicidio de “El Oso” Villarruel

El 22 de octubre será el juicio oral y público para esclarecer el homicidio de Mauricio Esteban Villarruel, conocido como “El Oso”, de 31 años, que fue cometido el 6 de octubre de 2007.
La fecha fue fijada por el Tribunal Oral Nº 1 de San Nicolás esta semana.
Durante el debate, se juzgará a Hugo Evaristo Rodríguez, quien permanece actualmente con prisión domiciliaria por la causa, que tiene el número 3084. Su abogado es Javier Parigini, de la Defensoría Oficial.
Según informó la Policía en el momento del episodio que terminó con la vida de Villarruel, dos jóvenes de 18 y 22 años habrían participado de una pelea con la víctima luego de un partido de pool. “El Oso” recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego en su cuerpo y el personal policial interviniente en los allanamientos para hallar el arma homicida, incautó una carabina calibre 22 que habría sido la utilizada para el crimen.