Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Detuvieron a un joven con pedido de captura

Ayer, alrededor de las 16.30, se produjo en Los Andes y Las Provincias la aprehensión de un joven con pedido de captura.
Brian Albacete era buscado por la Justicia en el marco de una causa de robo calificado por el uso de armas en el que resultó víctima Daniela Torrado.
El aprehendido fue trasladado a sede judicial para prestar declaración indagatoria.