Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Comenzó la desinfección de escuelas

La Dirección General de Cultura y Educación comenzó esta semana las tareas de desinfección de los edificios escolares en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.
Los trabajos incluyen desmalezado, desinsectación, desratización, limpieza de tanques y desagote de pozos en todas las escuelas.
Las medidas fueron adoptadas en el seno del comité creado especialmente para garantizar la salubridad de las instituciones escolares, que conforman autoridades educativas, el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia, y dirigentes de los gremios que nuclean a los docentes y a los trabajadores auxiliares de la educación.