Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Comenzó la desinfección de escuelas

La Dirección General de Cultura y Educación comenzó esta semana las tareas de desinfección de los edificios escolares en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.
Los trabajos incluyen desmalezado, desinsectación, desratización, limpieza de tanques y desagote de pozos en todas las escuelas.
Las medidas fueron adoptadas en el seno del comité creado especialmente para garantizar la salubridad de las instituciones escolares, que conforman autoridades educativas, el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia, y dirigentes de los gremios que nuclean a los docentes y a los trabajadores auxiliares de la educación.